viernes, 2 de marzo de 2012

2 DE MARZO, ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN #IRÁN


MAÑANA, ELECCIONES EN IRÁN

El líder supremo de Irán, el Ayatollah Seyyed Ali Khamenei, declaró hoy que las próximas elecciones parlamentarias iraníes serán otro golpe para los enemigos del país.

En las elecciones del viernes, Irán dará otro golpe a las potencias hegemónicas, el cual será más fuerte que el del 11 de febrero durante las celebraciones del aniversario de la revolución islámica, sostuvo Khamenei.

El 11 de febrero, cientos de miles de iraníes celebraron el aniversario de la revolución islámica gritando frases en contra de Estados Unidos y de Israel.

Khamenei dijo hoy que la votación del viernes será mucho más importante que las anteriores elecciones ya que los enemigos han invertido toda su energía restante en las elecciones parlamentarias.

En enero, Khamenei pidió al pueblo iraní que participe activamente en las elecciones parlamentarias programadas para mañana 2 de marzo de 2012, y señaló que los enemigos del país están tratando de desalentar la participación de la gente en las elecciones.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/01/manana-2-de-marzo-elecciones-parlamentarias-en-iran/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...