domingo, 4 de marzo de 2012

#Bolivia fortalece su soberania: en cinco años reduce a la mitad su deuda externa

Bolivia ha reducido en cinco años la mitad de la deuda externa pendiente (gran parte de ella, recordemos, fue asumida fraudulentamente y sin necesidad por gobiernos corruptos capitalistas), y genera mas del 60% de sus recursos públicos. Esto debaría ser mirado con envidia y admiración por los ciudadanos del "mundo libre", totalmente, y cada vez mas, dependiente de los grandes grupos bancarios y de los organismos internacionales (que mas o menos, viene a ser la misma cosa), y cuyos gobiernos no pueden hacer otra cosa que obedecer (y no precisamente a sus trabajadores).

Una buena noticia para los bolivianos, y un ejemplo que otros pueblos deberian seguir para recuperar su soberania (si es que antes no se inventan un genocidio y mandan contra ellos un ejercito "humanitario").
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...