miércoles, 7 de marzo de 2012

Chávez envía un mensaje de solidaridad al gobierno y pueblo sirios.


EL PRESIDENTE CHÁVEZ SE RECUPERA EN BUENA COMPAÑÍA

(Correo del Orinoco) El presidente Chávez, desde La Habana (Cuba), envió un mensaje de solidaridad a su par sirio Bashar al Assad y al pueblo de esta nación

El Gobierno Bolivariano, en la voz del presidente Hugo Chávez, demandó este domingo el cese de las agresiones violentas y armadas contra el pueblo de la República Árabe Siria.

El mensaje de solidaridad lo transmitió este domingo el Presidente  durante el programa especial transmitido por Venezolana de Televisión, desde La Habana en Cuba, donde se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica.

Desde aquí enviamos nuestro mensaje de solidaridad al presidente Bashar Al Assad y al pueblo de Siria, estamos pendiente de esta situación y exigimos que cese la agresión que es armada, no sólo diplomática, es mercenario, terrorismo para justificar”, dijo Chávez, al afirmar que es el mismo formato que aplicaron en Libia contra Muammar Al Gaddaffi.

En ese sentido, manifestó: “Esto no se puede tolerar por nada”.

Asimismo, el líder de la Revolución Bolivariana reconoció la firme posición de los gobiernos de Rusia y China que se han manifestado en contra de la intervención en esta nación árabe, así como las regiones que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/05/chavez-envia-mensaje-de-solidaridad-al-gobierno-y-el-pueblo-sirios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...