martes, 27 de marzo de 2012

El lobo disfrazado de cordero llegó a #Cuba.


EL "PADRINO" VATICANO LLEGA A LA HABANA

El Padrino de la Mafia Vaticana, el cura nazi Ratzinger,  ha llegado a Cuba, donde hablará en defensa de las libertades individuales, particularmente de la libertad religiosa, mientras se comenta que el carácter de la visita no será político, sino misionero: el discurso del Sumo Pontífice se centrará en Jesucristo. El administrador de este blog no lo cree.

Después de visitar México, el azote de teólogos y religiosos de la Liberación en Latinoamérica sigue las órdenes de sus superiores de la mafia de Wall Street, en orden a romper los lazos entre el Estado y la Iglesia cubanos, aunque existen miles de ciudadanos en la Mayor de las Antillas que profesan otras confesiones cristianas diferentes de la católica, en tanto el 40% de los cubanos se consideran ateos o agnósticos.

Sin embargo el tradicional respeto del gobierno cubano por los representantes de todas las religiones, se muestra en la frase del presidente Raúl Castro al recibir al personaje: “Cuba lo recibe con afecto y respeto y se siente honrada con su presencia”, dijo cuando le saludaba  al pie de la escalera del avión. “Nos satisfacen las estrechas relaciones entre la Santa Sede y Cuba”, agregó el gobernante y destacó la “coincidencia en asuntos vitales” entre ambos Estados.

Cuba ya tuvo una visita papal hace 14 años. Su Santidad el Papa Juan Pablo II, ya hoy declarado beato y venerado como santo por millones de personas alrededor del mundo, realizó una inolvidable visita pastoral de cinco días a la isla en enero de 1998.

La Mafia de Miami, no obstante, anhela que sus cachorros “disidentes” en el interior de la isla, hagan el suficiente ruido mediático para ser recibidos por el ilustre Padrino y contarle sus falsas cuitas.


http://tenacarlos.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...