sábado, 24 de marzo de 2012

"Eres tú", la canción del #Psoe andaluz.

ANDALUCÍA DEBE CASTIGAR LA CORRUPCIÓN DEL PPSOE

Mientras el derechista ex presidente de Baleares Jaume Matas recibe una sentencia de 6 años de cárcel por corrupción, entre la alegria de Rubalcaba y las sonrisas de sus compañeros, el escándalo de los Expedientes de Regulación de Empleo en la Comunidad andaluza, socavan la pretendida honradez del partido de la rosa, mientras se revelan datos tan curiosos como que el hoy procesado, Francisco Javier Guerrero,  siempre según declaraciones de su compadre y chófer, se gastara mensualmente VEINTICINCO MIL EUROS en cocaína.

El confidente y compañero de juergas del ex director General de Trabajo andaluz,  Juan Francisco Trujillo, ingresaba anoche en prisión sin fianza acusado de once delitos de falsedad, malversación, cohecho y tráfico de influencias en los 1,3 millones de euros que recibió en ayudas de la Junta para tres empresas ficticias de su propiedad.

La técnica y estrategia del “pelotazo”, inauguradas por Felipe González y Alfonso Guerra en sus primeros años como gobernantes, no se han detenido en el sur de la península desde entonces,  tanto en el ámbito municipal como autonómico.

La historia de la corrupción generalizada en ambos partidos (PPSOE) es la historia de la desvergüenza, el descaro, la chulería barata, el amiguismo en progresión aritmética y el nepotismo en cascada.

Es necesario resaltar que, en plena campaña electoral, los líderes de las formaciones más publicitadas en los medios (Arenas y Griñán) utilizan procesos judiciales como el de Jaume Matas en Mallorca o el de Guerrero en Andalucía, para acusarse mutuamente de prácticas delictivas a la hora se asumir áreas de poder.

Lo grave es que el “candidato de la rosa”, José Antonio Griñán, era Consejero de Economía de la Junta cuando se producía el fraude “de la cocaína y los dineros públicos a repartir entre amigos”.

Andalucía no necesita a ninguno de ambos colectivos. Su presencia es humillante para la democracia. Ojalá millones de ciudadanos desprecien a esas “mayorías” depositando su confianza en una 

http://tenacarlos.wordpress.com/

verdadera izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...