jueves, 8 de marzo de 2012

Esperanza Aguirre y sus "colegas" callan ante las agresiones a homosexuales en #Chile.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no ha levantado la voz ante los ataque a homosexuales que se producen en Chile, donde las leyes de protección sobre la diversidad sexual siguen estancadas en los despachos de los ministerios correspondientes desde el año 2005.

La asociación Colegas (Gays, lesbianas, transexuales), de ideología ultraderechista, como la señora Aguirre, tampoco ha sido capaz de protestar ante las autoridades correspondientes sobre tales agresiones, realizadas por grupos neonazis.

La deducción es inmediata: Chile está regido por gobernantes que simpatizan con la dictadura pinochetista. No conviene enojar a los amigos. Para Aguirre y Colegas, lo normal es que los homosexuales chilenos, que deben ser “rojos”,  se conformen con las palizas de los neonazis.

http://tenacarlos.wordpress.com/2012/03/07/esperanza-aguirre-y-sus-colegas-callan-ante-las-agresiones-a-homosexuales-en-chile/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...