domingo, 4 de marzo de 2012

Jon #Sistiaga: paradigma de periodista español. #CoreadelNorte

Hace poco saltó a la palestra Corea del Norte por la muerte de Kim Jong Il. Empezó, como siempre, el batiburrilo de acusaciones mitólogicas contra ese país que, vale, tendrá todos los defectos que queráis pero al menos no ataca a otros países por petróleo como los EE. UU., Francia, Reino Unido o nosotros mismos, España. La punta de lanza antinorcoreana era y es el documental Amarás al Líder sobre todas las cosas de Jon Sistiaga, la Rosa Montero de los documentales. El amigo Jon, cuando relataba su traumática estancia en Corea del Norte, denunciaba que, entre otras muchas maldades, no le permitieron llevar cámaras -o cuanto menos lucirlas- por lo que en su estancia se convirtió en una especie de ninja camuflado porque si lo llegan a pillar con una cámara, pobre de él...

He aquí dos fotos que ponen de manifiesto el don, la capacidad, la facultad, la cualidad genuina del amigo Jon para camuflar y esconder las cámaras:


http://cincuentaytresdias.blogspot.com/2012/03/jon-sistiaga-paradigma-de-periodista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...