viernes, 2 de marzo de 2012

La caverna mediática derechista pisa el acelerador de la máquina de contar bulos.

Hay una línea bastante gruesa que separa el interpretar una noticia de inventarla. La caverna mediática derechista, con máquina de inventar bulos a servicio de los facciosos desde antes de la novela del “Oro de Moscú” ha servido hoy 1 de marzo de 2012 doble ración de portadas a la reacción.
Portada de hoy del diario que exalta el golpismo y la dictadura fascista publicando cada año la esquela de Franco, ABC
portada ABCPortada de hoy con bulo fascista del diario que publica esquelas en honor de genocidas nazis “La Razón”
portada la faccion 1 marzo 2012
Los facciosos ya tienen mantra para repetir como cacatúas: los responsables de los altercados provocados por 10 violentos en Barcelona, son “El PSOE”… partido cuyos integrantes no son bien recibidos, sino con pitadas y abucheos, en las manifestaciones contra los recortes de la derechona que se están celebrando desde hace días. Si algo ha prendido la mecha precisamente, ha sido la chulería de la derechona diciendo que seguirá adelante con los recortes que durante su etapa como oposición y durante la campaña electoral prometió no hacer. Sus mentiras, junto con los bulos de la caverna mediática a su servicio, son la gasolina perfecta. Y la violencia de 10 radicales que, a saber quién les paga el sueldo, es a la derechona y a su caverna mediática a quienes les viene bien.
LA VIOLENCIA PEPPESUNA QUE SEGÚN ESPERANZA AGUIRRE NO EXISTE
Video: Violencia pePPesuna en las manifestaciones PP-Iglesia-Falange Española de las JONS de la primera legislatura de Zapatero.
El 1 de Marzo de 2007 los radicales de pePPesuna junto con la asociación ultranacionalista españolista “Foro de Ermua” la extrema derecha respondía a la decisión del gobierno de trasladar al etarra De Juana Chaos al hospital de Donosti convocando una manifestación ilegal horas después del anuncio del gobierno en la sede del Ministerio de Interior.
Junto al homicida de ultraderecha Ynestrillas se maniofestaba la entonces concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, el entonces consejero madrileño de Cultura y Deportes, Santiago Fisas, y el ex-portavoz de Asuntos Exteriores del PP en el Congreso, Gustavo de Arístegui.
Los facciosos emplearon la violencia contra los funcionarios que trabajaban en el Ministerio de Interior, partiendo el labio y la nariz de uno de ellos que tuvo que ser asistido por una ambulancia y llevado al hospital. Fue un error que la delegada del gobierno no ordenase cargar a la policía con contundencia para que frenase a la manada desbocada de fascistas. 
Esta fue la portada del diario cabecera de la España franquista al día siguiente:para los fascistas, agredir a un trabajador inocente era “libertad“.
portada abc 2007
http://www.lasmalaslenguas.es/2012/03/01/la-caverna-mediatica-derechista-pisa-el-acelerador-de-la-maquina-de-contar-bulos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...