viernes, 2 de marzo de 2012

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos se excediò en su protección a los delincuentes del diario ecuatoriano “El Universo”

La expresidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Luz Patricia Mejía, consideró que el organismo se excedió al solicitar al Gobierno ecuatoriano medidas cautelares para que se suspendiera temporalmente la ejecución de la condena de los tres directivos y el exeditor del diario El Universo, que fueron acusados de difamar al presidente Rafael Correa.

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, anunció que el Gobierno de su país, pedirá a la CIDH, explicar las razones de las medidas cautelares otorgadas a integrantes del diario.
http://tenacarlos.wordpress.com/2012/02/29/la-comision-interamericana-de-derechos-humanos-se-excedio-en-su-proteccion-a-los-delincuentes-del-diario-ecuatoriano-el-universo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...