domingo, 11 de marzo de 2012

Lista de las manifestaciones del 11 de Marzo contra la Reforma Laboral de la PPatronal

Vídeo: La patronal de empresarios, desbocada. 
Insultos a los trabajadores, chulería, y risas.
 

 En plena crisis económica, con casi 6 millones de parados, y los jerifantes de la patronal se tienen que aguantar la risa en las ruedas de prensa. El motivo, el favor que les ha hecho la derechona. 
- Al presidente de la PPatronal se le escapa mientras describe el “espíritu” de la reforma laboral el verbo “hemos hecho“. Un lapsus que prueba lo que ya sabíamos: el PP entregó un folio en blanco a los empresarios para que recortasen los derechos de los trabajadores a su gusto. 
-El mismo Joan Rosell, días después nos obsequia sugiriendo que los parados “abusan” del derecho a recibir prestación que previamente han pagado mientras estaban trabajando. Según Rosell “justo cuando dejan de cobrar la prestación, encuentran trabajo“… será en otro país y gracias a otra patronal, claro.-El despido gratuito con el que el PP ha obsequiado a la Patronal no parece suficiente, y su responsable económico, José Luis Feito, exaltado en plena arenga pide retirar la prestación a quien no acepte un empleo “aunque sea en Laponia“.
PPatronalListado con las 60 manifestaciones convocadas el domingo 11 de marzo en las capitales de provincia y principales ciudades contra el mayor ataque a los derechos de los trabajadores de la democracia,  la Reforma Laboral de la PPatronal. Los actos de protesta serán la antesala a la Huelga General convocada el 29 de marzo de 2012. 
Si no puedes ver el listado correctamente, puedes descargar el documento .pdf  pulsando aquí.
http://www.lasmalaslenguas.es/2012/03/10/lista-manifestaciones-11-de-marzo-contra-reforma-laboral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...